Listar por materia "Calidad del servicio"
-
Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-13)Acceso abiertoLa investigación sobre “Calidad de los servicios en la satisfacción de los usuarios externos del Hospital Félix Mayorca II-2 de Tarma – 2021-I”, tenía como objetivo la determinación de la influencia la calidad de los ... -
Engagement y la Calidad del Servicio en el Personal de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-03-17)Acceso abiertoLa investigación tuvo como tema: Engagement y la calidad del servicio del personal de la Institución Educativa La Victoria, Huancayo, 2021, que respondió al problema planteado de saber ¿Cuál es la relación entre engagement ... -
El outsourcing y su influencia en la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Privada "Jesús de Belén", 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-28)Acceso abiertoCabe mencionar que el objetivo de la investigación fue determinar la influencia del outsourcing en la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Privada "Jesús de Belén", 2018. Para ello se empleó el método ... -
Tecnologías de la información y comunicación y satisfacción del cliente en un estudio jurídico del Distrito de El Tambo, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-01)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Tecnologías de la información y comunicación y satisfacción del cliente en un estudio jurídico del distrito de El Tambo, 2021”, planteó como objetivo, determinar qué relación existe entre ...